El Estadio Monumental no será testigo de la última función de Marcelo Gallardo como técnico de River, sino que el escenario privilegiado va a ser el Malvinas Argentinas de Mendoza. Este domingo 13 de noviembre, el Millonario enfrentará a Real Betis en el segundo partido del triangular amistoso que van a disputar estos dos equipos junto con Colo Colo de Chile. Y como era de esperarse, la locura de los hinchas para presenciar el adiós del Muñeco es total.

El lunes pasado se pusieron a la venta las entradas a través del portal de Ticketeck (click acá) y los socios arrasaron con la mayoría de las localidades en cuestión de horas. Por lo pronto, ya no quedan más populares: las ubicaciones de la tribuna General Sur y Norte (detrás de los arcos) se vendieron a un precio de $4.000 y ya están completamente agotadas. Solo quedan disponibles unas 8 mil plateas. ¿Los precios? La Este cuesta $9.000, la Cubierta $12.500 y la Preferencial tiene un valor de $15.000.

Cabe recordar que cada socio de River (previo obtener un PIN de uso único a través de River ID) podrá comprar no más de cuatro entradas por persona, mientras que en los no socios el límite es de 10 tickets por persona. El último partido del triangular se disputará el domingo 13 de noviembre a las 17.00 horas y será televisado de manera exclusiva a través de la plataforma Star +.