Marcelo Gallardo y gran parte de su cuerpo técnico –sus asistentes más cercanos- viven sus últimos días en River, al menos en esta primera etapa. La decisión del Muñeco fue la de no renovar su contrato, el cual técnicamente termina el 31 de diciembre de este año, pero al ser bastante particular en cuanto al calendario –por el Mundial de Qatar- su último partido en el Más Grande será el 13 de noviembre ante Real Betis en Mendoza en el marco de un triangular amistoso del que también forma parte Colo Colo.

Este lunes fue el último día del Muñeco y el cuerpo técnico trabajando en el River Camp ya que el martes el plantel viajará a Chile para enfrentar el próximo miércoles a Colo Colo en Viña del Mar en el primer amistosos del triangular. Ya el domingo 13 será la despedida en el Estadio Malvinas Argentina.

El pasado domingo el cuerpo técnico recibió un invitado de lujo en el River Camp, se trata de Raúl Pichi Quiroga, histórico utilero de River que trabajó en el club desde la década del 70 hasta diciembre de 2021. Cabe destacar que Pichi estuvo fuera del club durante la gestión presidencial de Daniel Passarella, pero a mediados de 2014 fue Gallardo el que pidió su reincorporación.

El posteo de Biscay

Matías Biscay es junto a Hernán Buján los colaboradores más cercanos a Marcelo Gallardo, los tres se conocen desde la época de Inferiores en River y mantuvieron una amistad con el correr de los años. Biscay compartió en su cuenta de Instagram una hermosa imagen junto al Muñeco y al Pollo Buján acompañados de Raúl Pichi Quiroga.

.

.