(Incluye video) Las distintas filiales de River desataron la locura y el descontrol por el triunfo épico del Más Grande sobre su eterno rival. Las ciudades de todo el planisferio se tiñieron de rojo y blanco, porque la pasión por La Banda no entiende de distancias.

$bp(“Brid_94887416”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”140126″});

La victoria del Más Grande ante Boca, en su casa, hizo eco a lo largo de todo el mundo. Es muy probable que la mayoría de los seres humanos que habitan en este mundo se hayan enterado del triunfazo Millonario frente a su eterno rival. Es que este partido es trascendental en todos los sectores del planeta, y basta con encender una radio o leer un diario para saber qué sucedio en el mismo.

De igual modo, si algún desprevenido no se ha informado sobre el 3 a 1, los hinchas Millonarios le han hecho sentir que su equipo ganó, que se hizo fuerte en La Boca, y que la dejó en silencio una vez más. Es que las filiales de La Banda, a lo largo de todo el mundo, se reunieron para vivir el trascendental partido y, ya consumada la victoria, salieron a las calles a festejar lo que fue un triunfo vital en la lucha por el Campeonato 2016/17.

Por ejemplo, en Brooklyn, distrito de Nueva York, los fanáticos del Millonario, que vivieron el Súper en un bar (como las sanas costumbres futboleras lo dicen) desataron la locura en las calles de su ciudad, transformando las mismas en tribunas de cemento que, por un momento, parecieron asemejarse a los pasillos del Monumental. De todas formas, la fiesta se inició mucho antes del triunfo. En la antesala del mismo, los hinchas compartieron un buen momento alentando, cantando, y comiendo unos buenos choripanes, que los hicieron sentir como si estuviesen en Argentina.

Además, esta filial tuvo el honor de presenciar un momento histórico en los Estados Unidos. Es que, gracias a Radio River USA, tres fanáticos que residen allí llevaron a cabo la primera transmisión Superclásica del país, que tuvo un debut auspicioso gracias a los tres puntos que se llevó El Más Grande de La Bombonera.

+ Mirá cómo vivió la Filial Brooklyn el triunfo de River:

+ Ésta fue la reverencia que los hinchas le hicieron a Gallardo en Brooklyn:

$bp(“Brid_94884944”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”140117″});

Por su parte, la filial de Washington, llenó un bar de su ciudad y también festejó con muchísima alegría el triunfo del equipo de Gallardo. Tras el pitazo final, los fanáticos también se movilizaron hacia la vía pública para teñir su localidad de rojo y blanco, y fotografiar ese momento histórico haciendo referencia al holgado triunfo de River por 3 a 1.

+ Mirá la dedicatoria de la Filial Washington hacia ellos:

Así las cosas, el domingo 14 de mayo será recordado con alegría por los hinchas Riverplatenses debido a varios motivos. Uno de ellos es el famoso abandono del eterno rival, que no tuvo ningún tipo de problemas en quedar de manera ridícula ante los ojos del fútbol. Otro, es el épico triunfo en La Boca, en el que quedó evidenciado que quienes no quisieron jugar el segundo tiempo en el 2015 fueron ellos. Y el tercero, y último, es la fiesta que los hinchas desplegaron a lo largo de todo el planeta Tierra. Porque River es mundial.

+ ¡Washington se transformó en Núñez! Mirá el imperdible video:

$bp(“Brid_94887230”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”140125″});

+ Mirá el festejo de las filiales mundiales del Millonario en las redes sociales:

+ EL BESO DEL MUÑECO: Mirá el saludo de Gallardo a un plateista, tras finalizar el Súper

+ LOS MEMES NO TARDARON EN LLEGAR: ¡Mirá las cargadas destinadas al eterno rival!

+ JUGADOR X JUGADOR: Repasá los puntajes de los jugadores Riverplatenses.

+ GALLARDO: “Hicimos un partido bárbaro”.

+ DRIUSSI: “Esta alegría me va a quedar para toda la vida”.

+ MAIDANA: “Todavía nos queda un partido pendiente, no termina acá”.

+ GOLES: ¡Volvé a gritar los tantos del triunfo de River en La Boca!