Cargando...

Jugador x Jugador vs. Boca

Jugador x Jugador vs. Boca
GRAN PARTIDO. River fue muy superior a Boca y ganó de forma merecida. (FOTO: FotoBaires)
PORdomingo
14/05/2017

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Boca Juniors, correspondiente a la vigesimocuarta fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Augusto Batalla (5): Grosero error de ubicación en el gol de Boca. En el segundo tiempo tuvo un par de intervenciones acertadas.

Jorge Moreira (6): Incansable ida y vuelta por el costado derecho. Sin embargo, sufrió a su espalda y no estuvo acertado en los centros.

Jonatan Maidana (8,5): Maidana volvió a ser Maidana. Un rendimiento notable, imponiéndose siempre en el mano a mano y ganando siempre en los balones por arriba.

Lucas Martínez Quarta (8): Una actuación destacada del juvenil, que aportó dos salvadas providenciales y expuso firmeza en todo momento. Bien con la pelota en los pies.

Milton Casco (-): Se retiró lesionado en el comienzo del partido.

Ignacio Fernández (7): No fue tan claro en el manejo de la pelota, pero realizó un trabajo silencioso interesante, también en el retroceso. Pelota de gol a Driussi en la tercera conquista.

Leonardo Ponzio (8,5): Un partido óptimo del capitán, que ofreció un despliegue fenomenal, buena ubicación y desplazamientos determinantes. Bien en la distribución del juego.

Ariel Rojas (6,5): No tuvo su mejor partido, pero, por momentos, fue importante a la hora de darle un destino claro a la pelota. Aportó en la contención, aunque le faltó algo de continuidad.

Gonzalo Martínez (9): Un partido prácticamente perfecto. Excelente definición de primera para abrir la cuenta y asistencia notable para Alario en el segundo tanto. Desequilibró de forma individual y colectiva.

Sebastián Driussi (8): Desperdició un puñado de situaciones claras, pero, igualmente, fue clave. Excelente centro a Martínez en el primer tanto y buena definición para liquidar el partido.

Lucas Alario (8): Un primer tiempo casi excelente, en el que peleó y pivoteó de gran forma cada balón y amplió distancias cuando quedó mano a mano con el arquero Agustín Rossi. En el segundo período se agotó y fue reemplazado.

Ingresaron:

Camilo Mayada (6): Algunas complicaciones en la contención, pero interesante ida y vuelta.

Rodrigo Mora (6): Aguantó bien un par de pelotas en inferioridad numérica. Le faltó fineza para culminar las acciones.

Carlos Auzqui (6): Se las ingenió para complicar en el mano a mano por derecha. Desperdició una chance clarísima de gol.

+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes tras el triunfo ante Boca:

Calificá

+ LOS MEMES. Los mejores afiches de la victoria Superclásica.

+ LOS GOLES. Reviví todos los tantos de un partido redondo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar