Cargando...

Maidana: "Todavía nos queda un partido pendiente, no termina acá"

Maidana:
UNA FIERA. Maidana fue uno de los puntos más altos del Más Grande en La Boca. (Foto: Getty)

(Incluye video) El defensor valoró el trabajo que River hizo para quedarse con el Superclásico, aunque también aseguró que el equipo deberá ganar el duelo pendiente que tiene ante Atlético Tucumán para seguir de cerca a Boca. Además, remarcó que el primer tiempo que jugó el Millo fue muy bueno, a pesar de que en el último minuto Batalla protagonizó una falla.

La Banda le ganó 3-1, y con justicia, al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto y está cada vez más cerca del primer puesto. Con la victoria de esta tarde alcanzó los 45 puntos y ahora se encuentra a tan sólo cuatro del eterno rival, el líder del torneo argentino.

Jonatan Maidana, uno de los mejores jugadores del partido, se alegró por haberse quedado con el Superclásico, pero también indicó que River todavía debe disputar un duelo como visitante contra Atlético Tucumán. Si lo gana, quedará a una unidad del rival de toda la vida. Por eso Jony mantiene la calma y considera que hay que seguir trabajando.

"Todavía nos queda un partido pendiente, no termina acá. Falta mucho y no nos podemos relajar. Vinimos con la intención de conseguir los tres puntos. Este resultado nos pone de nuevo en la pelea. Hay que seguir por este camino. Lo ganamos porque estábamos metidos y concentrados. Me voy contento con el equipo en líneas generales", remarcó el marcador central.

Sobre el papel que hizo River en La Boca, Maidana manifestó: "Jugamos un buen primer tiempo. Fue bueno, hubo mucha triangulación. Se dio un primer tiempo redondo, pero lamentablemente ellos descontaron en la última del primer tiempo. En el segundo nos atacaron un poco más, pero en líneas generales muy bien".

Acerca de la falla que protagonizó Batalla en el gol de Boca, Jony confesó que el equipo sintió el cachetazo, teniendo en cuenta que el Más Grande venía dominando el partido: "Tratamos de reponernos rápido. Fue un golpe duro porque estábamos jugando bien y les dimos un poquito de vida. Pero son cosas que pasan. Todavía falta mucho".

Por otro lado, Maidana destacó el encuentro que disputó Lucas Martínez Quarta, que salvó al Millonario en varias ocasiones: "Es mi compañero de zaga y confío plenamente en él así también como en todo el equipo. Se ganó un puesto importante y lo está cumpliendo muy bien. Es un pilar del equipo".

+ ¡Los mejores afiches y cargadas!

+ Las estadísticas del partido de Maidana:

+ LA CRÓNICA: Llora La Boca, La Boca llora.

+ GOLES: Los tantos en la Bombonera.

+ FOTOS: Las imágenes del Superclásico.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ GOLEADORES: La tabla que lidera Driussi.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar