Pablo César Solari llegó a River en este último mercado de pases, lo hizo desde Colo Colo donde se ganó el cariño de los hinchas en su tiempo en el conjunto chileno gracias a goles memorables. De hecho desde el Cacique lo despidieron a lo grande tanto a nivel institucional como también los fanáticos del elenco Albo.

Sus primeros minutos con el Manto Sagrado fueron más que destacados, el Muñeco lo mandó a la cancha en los segundos tiempos ante Gimnasia y Aldosivi y jugó desde el arranque contra Independiente en lo que fue un partido lleno de buenas intenciones pero con algunos problemas en las resoluciones. Hay que recordar que ante Sarmiento no estuvo por un cuadro gripal.

El plantel recibió de la mejor manera al futbolista nacido en San Luis y todo parece indicar que uno de los que mejor lo recibió fue Paulo Díaz, el chileno con pasado en Colo Colo también. En las fotos que comparte el sitio oficial se los pudo ver juntos en más de una oportunidad y en esta oportunidad ellos mismos se pusieron apodos entre risas.

¿Qué apodos se pusieron?

Este miércoles Solari compartió una foto en la previa del partido contra Independiente en la que está al lado de Paulo Díaz y lo apodo Turrón. El chileno no tardó en devolverle la gentileza y entre risas apodó al talentoso extremo por la derecha como Pibe Cantina, en clara referencia a un tema de cumbia de Yerba Brava que fue furor en Argentina hace más de 20 años.