Por la fecha número 11 de la Liga Profesional River visitará a Newell’s el próximo miércoles a partir de las 21 horas en el Estadio Marcelo Bielsa. El conjunto de Marcelo Gallardo va por un triunfo fundamental que lo mantenga tanto en el lote de los de arriba del torneo local como también en la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2022. El Muñeco convocó a lo mejor que tenía a disposición para el encuentro ante la Lepra, hay que recordar que se produjeron varios regresos, la mayoría de los jugadores que estuvieron con sus respectivas selecciones pero también de los que se recuperaron de sus lesiones.

En esta oportunidad Marcelo Gallardo tiene marcadores centrales, a diferencia de los últimos dos partidos donde únicamente estuvo Tomás Lecanda, para el duelo ante Newell’s aparecen Paulo Díaz, David Martínez y Robert Rojas, aunque todavía se están recuperando de sus respectivas lesiones Jonatan Maidana y Javier Pinola. También volvió Julián Álvarez, otro que estuvo convocado a su selección. En la ofensiva también aparece Matías Suárez que se recuperó de una sinovitis en su rodilla, hay que recordar que contra Independiente el cordobés estuvo en la nómina pero antes del partido quedó desafectado.

Otro regreso y dos bajas

Franco Armani también dejó atrás una sinovitis en su rodilla y se volvió a meter en la nómina de convocados, cuando el Pulpo no pudo estar contra Sarmiento e Independiente quien lo reemplazó fue Enrique Bologna, que cumplió con una buena tarea. Las malas noticias para Marcelo Gallardo llegan por el lado de dos futbolistas que vienen de tener muy buenos rendimientos: Milton Casco y Felipe Peña sufrieron molestias musculares y quedaron fuera del partido contra Newell’s, es por eso que los laterales serán ocupados por Alex Vigo en la derecha y Fabrizio Angileri en la izquierda.