La era Gallardo ya empieza a llegar a su fin y los arqueros del plantel lo saben. Teniendo en cuenta que Franco Armani viajará al Mundial y que ya dentro de poco el resto del plantel partirá rumbo a Chile y Mendoza para jugar los partidos amistosos ante Colo Colo y Real Betis, los tres arqueros del plantel profesional se reunieron a cenar con sus entrenadores.

Fueron años de convivir y estar unidos y formar un equipo. Tato Montes y César Zinelli fueron los entrenadores de arqueros en los ocho años y medio de Gallardo al frente de River, de hecho Zinelli también cumplió con otras funciones, siempre empujando y tirando para adelante al grupo. Sin ir más lejos como Tato Montes estaba con Covid, fue Zinelli el que ayudó minuto a minuto a Enzo Pérez cuando tuvo que atajar contra Santa Fe por la Libertadores.

De la cena formaron parte César Zinelli, Tato Montes, Franco Armani, Ezequiel Centurión y Franco Petroli. Fue el propio Zinelli el que compartió una foto en sus historias de Instagram en la que publicó frases emotivas del estilo “las despedidas son esos dolores dulces”, de la canción Gualicho de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Un invitado de lujo

De la cena también participó Enrique Bologna, quien compartió con el resto de los arqueros durante años en River. Beto estuvo en el club entre 2016 y 2021 cuando tomó la decisión de regresar a Banfield para poder tener más actividad en los últimos pasos de su gran carrera profesional. La presencia de Bologna marca cómo se manejó el vestuario de River en estos ocho años y medio.