El River de Gallardo ha conformado varios planteles y todos compartían algo en común: eran un gran grupo humano. Ese legado del Muñeco hoy se ve reflejado en buenas relaciones que tienen los ex River fuera de la cancha, interactuando en la vida real y hasta en las redes sociales. 

Ese es el caso por ejemplo de Enrique el Beto Bologna, quien a grandes rasgos se sabía de su calidez para el trato personal. Tras postear su en Instagram su felicidad por el pase a semifinales de Copa Argentina, Lucas Alario le contestó al arquero, en alusión a los dos penales atajados: “Claaaaroo Beethoven pero los míos nunca los agarraste jajaja fuerte abrazo”. 

Rápido de reflejos, el ex guardameta del Millonario le contestó: “Te daba confianza lukiiii jajaja me convenía”. Ambos futbolistas estaban hablando, por supuesto, de los penales que podían practicar en los entrenamientos en el River Camp o en el Monumental. El encuentro en el que Bologna fue héroe ocurrió el jueves, cuando Defensa empató ante Chaco For Ever y en la tanda de penales el arquero atajó dos tiros para poner a su equipo en las semifinales.

¿Qué años compartieron Alario y Bologna en River?

Por lo que ellos mismos demuestran en redes sociales, el Beto Bologna y Lucas Alario se llevan muy bien tras su paso en River. Mientras que el delantero llegó por pedido de Gallardo desde Colón en el segundo semestre de 2015, y rápidamente conquistó la Libertadores; el golero lo hizo un año después para ser suplente de Batalla. 

Beto Bologna y Alario se cruzaron divertidamente en Instagram. (Foto: Instagram Beto Bologna).

Beto Bologna y Alario se cruzaron divertidamente en Instagram. (Foto: Instagram Beto Bologna).

Una vez en el Millonario, ambos compartieron los planteles que ganaron la Copa Argentina del 2016 y 2017, aunque para esta segunda Alario no llegó a completarla. Por su parte, Bologna se quedaría en River hasta comienzos de 2022, por lo que también sumo otra Copa Argentina, torneo local, 2 Recopa Argentina, Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y Trofeo de Campeones. 

“¿Sos cancherito viejo?” El anterior divertido cruce de Bologna con Enzo Pérez

El Beto Bologna es muy activo en las redes sociales y, además de Lucas Alario en estos días, con anterioridad se había cruzado con Enzo Pérez. Es que el jugador de River subió una foto en la que se lo ve entrenando y el arquero lo halagó: “Paaa quiero llegar a tu edad así” le dijo el Beto y remató preguntando si podía jugar a la Play Station. 

El mediocampista de River contestó: “Claro, hoy tenés clase de 20 a 21:30. Avisame si no podés que te cancelo el turno”. Todo esto motivó al divertido comentario de Bologna hacia el capitán del Millonario: “¿Sos cancherito viejo? Espero que no te llamen a comer mientras estamos jugando”.