Eternidad, gloria, grandeza, son todas palabras que se pueden utilizar para referirse a la final de Copa Libertadores que River le ganó a Boca el 9 de diciembre de 2018 en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrir. Los hinchas nunca se van a olvidar de cada uno de los héroes de aquel plantel, pero hay algunos jugadores como Lucas Pratto que estarán siempre por encima en el poster o en el fondo de pantalla por los goles hechos en aquella serie.

 

 

El Oso se desvinculó hace algunas semanas de River y está terminando de ponerse a punto físicamente para debutar en Vélez, pero mientras tanto aprovechó para inmortalizar la final de Madrid. ¿Con un cuadro? ¿Una camiseta? No, con un espectacular tatuaje en su pierna izquierda. El artista Gustavo Nicolás Salvo dio a conocer el diseño que el delantero ya tiene tatuado: el trofeo de la Libertadores con lujo de detalle y debajo la fecha histórica de la final en Madrid con una letra estilo cursiva.

Pratto y el lamento por cómo se dio su salida

El Oso se ganó un lugar de privilegio en el corazón por haber convertido dos goles en la final de Libertadores más grande de la historia, pero su ida del club no se dio como todos esperaban: no fue tenido en cuenta por Gallardo y término yéndose con el pase en su poder. "Cuando tomás decisiones, hay gente que le gusta y otra que no, me hubiese gustado irme de River de otra manera. Pasó un poco por la pandemia, con otras salidas iguales, pero hace un año que no estoy y la gente te pide una foto, agradece, los buenos y los malos resultados, siempre estuve a disposición y eso es lo que queda", declaró el Oso hace unos días en ESPN.