Se pudieron limar todas las diferencias que aparecieron a lo largo de las últimas semanas y Lucas Pratto tendrá su segundo ciclo en Vélez. Tras rescindir su contrato con River en julio, el Oso, quien todavía no tiene el alta médica de la grave lesión que sufrió en el Feyenoord, confirmó de manera oficial lo que ya se venía hablando en los medios y volverá a vestir la V azulada. Incluso, ya bromeó con su vuelta en redes sociales.

El Oso firmó esta tarde su contrato con Vélez hasta el 31 de diciembre de 2023 y, de no haber inconvenientes, va a ser presentado este sábado a las 13 horas en el José Amalfitani. Su vuelta a Liniers se pudo dar debido a la "ampliación" que realizó la AFA en el mercado de pases, otorgándole un cupo a cada equipo que vendiera un jugador al extranjero. Los dirigentes de Vélez cerraron la salida de Facundo Cáseres al NK Istra de Croacia y gracias a eso pudo producirse el regreso.  

Vélez también ya dio la pista de que Pratto vuelve al club.

Vélez también ya dio la pista de que Pratto vuelve al club.

Pratto ya está haciendo de las suyas

Además de subir una foto mientras pasaba por el Estadio José Amalfitani, el delantero sacó de la galera una reconocida imagen de una mujer hincha de Vélez que, hace algunos años, había dicho en televisión que su ídolo era Pratto. "Hola señora, cómo le va? Nos vemos pronto, jeje", le escribió el atacante en Twitter, confirmando qué regresará al club en el cual es muy querido, esperando recibir el alta médica -mediados de septiembre- y así poder devolverles la confianza como ya supo hacerlo: con golez. ¡Todos los éxitos del mundo Lucas!