Leonardo Ponzio todavía no resolvió su futuro futbolístico después de junio

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

¿Ponzio planea su retiro con otra camiseta?

El primo del León, recientemente reelecto como presidente del club donde el capitán de River pasó su infancia y donde será vicepresidente, ratificó la posibilidad que el mediocampista termine su carrera como futbolista en Santa Fe.

Leonardo Ponzio todavía no resolvió su futuro futbolístico después de junio

Leonardo Ponzio todavía no resolvió su futuro futbolístico después de junio (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

En las últimas horas la historia de Leonardo Ponzio escribió una nueva página importante en su vida. Es que el León fue electo como vicepresidente del club Williams Kemmis, institución que fue bisagra en su infancia y donde comenzó sus primeros pasos como futbolista. Su primo Agustín será nuevamente el presidente del club de Las Parejas por un nuevo período, y ratificó que el sueño de verlo al León con los colores de su club a partir de junio puede ser una posibilidad bien latente.

"Quiero siempre lo mejor para Leo. Si él decide continuar en River después de junio un tiempo más, seré el primero en apoyarlo. Pero sabemos que el sueño de todo hincha de Kemmis es verlo con los colores del club, y creo que eso está dentro de sus planes a partir de mitad de año. Sería un cierre redondo para su extraordinaria carrera", confesó Agustín Ponzio en diálogo con "Cómo Te Va?".

Además dio su opinión sobre lo que podría tener pensado el capitán de River una vez que cuelgue los botines de manera definitiva. "No lo tengo tan en claro, pero me parece que irá más por el lado dirigencial, de mánager o en algún cargo de una secretaría técnica. No sé si le llama tanto la atención ser entrenador, pero todavía tiene tiempo para pensarlo y resolverlo en su cabeza", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo