Marcelo Gallardo puede sonreir porque en el arranque de la pretemporada de River pactada para este lunes con viaje a San Martín de Los Andes incluido, la delegación tendrá dos caras nuevas. Tomás Pochettino ya se realizó la revisión médica hace unos días en el Centro Rossi y en estas horas firmará contrato para así sumarse al plantel. Solo resta que resuelva un tema de papeles con el Austin de la MLS, dueño de su pase, por eso se demora la presentación. El otro que se sumará el lunes será Leandro González Pirez.

La llegada del defensor se terminó de cerrar hace algunas horas y mañana se va a realizar la revisión médica en Barrio Norte, en la Capital Federal, para luego firmar su contrato a préstamo por un año y con una opción de compra a favor del Más Grande. Su pase es del Inter Miami de Estados Unidos, donde ya lleva disputados 45 encuentros. Es más, 30 de ellos fueron en la última temporada por lo que llegará a River con mucho rodaje futbolístico y sin necesidad de perderse días de entrenamiento poniéndose a punto. 

De irse libre con Gallardo a tener una segunda oportunidad

El zaguero perdió el puesto en River en el año 2013 y eso desencadenó su salida a Arsenal de Sarandí a préstamo. Tras volver, ya con Gallardo como entrenador, no recibió el visto bueno del DT y terminó quedando libre Por ese entonces la dupla central titular indiscutida estaba conformada por Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori, por eso González Pirez tuvo que marcharse y ahora regresa al Millonario buscando revancha personal, aún más continuidad y ganar títulos con el club que lo formó.