El sueño de millones se cumplió el pasado 18 de diciembre cuando Argentina venció a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste sumó una nueva estrella –se suma a las del 78 y del 86- y durante los próximos tres años y medio será el campeón del mundo. La felicidad brotó en todo el país, también en muchas partes del mundo en las que querían ver a Lionel Messi –el mejor jugador de toda la historia- levantar la tan ansiada Copa del Mundo.

La locura en los jugadores se pudo ver claramente en el campo de juego luego del penal convertido por Gonzalo Montiel que sentenció el triunfo de los de Scaloni, la fiesta en las tribunas luego se trasladó a la intimidad del vestuario y allí Nicolás Otamendi fue el encargado de mostrárselo al mundo a través de su cuenta de Instagram en la que realizó un vivo.

Otamendi, uno de los mejores jugadores de Argentina en todo el Mundial, mostró todo su desparpajo en el vivo y tuvo diálogos memorables con muchos de sus compañeros: con una cerveza se lo vio riéndose con Dibu Martínez, con el Kun Agüero, bailando con Montiel, Di María y Molina. Además hubo momento para homenajear a Scaloni y mandarle un saludo especial a Kylian Mbappé.

Los momentos con Enzo y Julián

El General no dejó pasar una y a cada compañero que se cruzaba lo gastaba. Cuando lo vio a Julián le pidió que pare de correr y más tarde cuando lo vio a Enzo le dijo que estaba muy canchero, a lo que el ex mediocampista del Más Grande lo miró sin entender nada. Cabe destacar que la relación de Otamendi con Enzo es extraordinaria y que ellos comparten el día a día en el Benfica de Portugal.