Los chicos de la Academia Infantil de River Plate de la Filial de Toronto se encuentran viviendo una experiencia única. Viajaron hasta Madrid para disputar el torneo Internacional Ibercup, en dicha competición se enfrentan a rivales de la talla del Real Madrid, Atlético Madrid, Juventus, Benfica y Flamengo entre otros.
Más allá de los resultados lo importante es que los chicos tengan esta experiencia junto a pares de todo el mundo que comparten la misma pasión: el fútbol. Y mejor todavía es poder llevar el nombre de River por todo el mundo y disfrutando de esta experiencia maravillosa que seguramente no se olvidarán en la vida. Los chicos de River vencieron en cuartos de final al Panathinaikos de Grecia, en semifinales al Rayo Vallecano y este martes juegan la final ante el Sporting de Lisboa de Portugal, por lo que podrían regresar a Canadá con el título bajo el brazo.
Unos anfitriones de lujo
El pasado sábado los chicos de River de la Filial Toronto se enfrentaron al Real Madrid y en las tribunas alentando hubo hinchas muy especiales. Es que la Filial de River de Madrid se acercó al predio donde se desarrolla el certamen y alentó a la Filial de Toronto en su encuentro ante el Merengue, una vez terminado hubo un almuerzo de camaradería entre ambas filiales.