La Filial Toronto aprovechó que el Pelado se encontraba en su ciudad para disputar la ida de la final de Concachampions con Chivas y le hicieron regalos: "Se puso muy contento y nos agradeció por llevar los colores de River por el mundo". ¡Grande, Matías!

Matías Almeyda dejó un recuerdo muy marcado en los hinchas de River. Se hizo cargo del equipo en el peor momento de la historia y fue uno de los principales protagonistas en hacer que La Banda volviese al lugar de donde nunca debió marcharse. Y hoy, al frente de Chivas, se encuentra a un paso de ganar la Concachampions y obtener una plaza en el Mundial de Clubes 2018.

La ida de la llave definitoria se jugó en Toronto, ante el equipo de la ciudad mencionada. Y fue allí donde los hinchas de River de la Filial de dicho lugar aprovecharon a reunirse con el Pelado (y con Gabriel Amato, también) para reconocer su trabajo y obsequiarle diferentes regalos.

"La primera final la jugaron en Toronto, así que gracias a Dios fuimos al hotel. Él ya nos había mandado un saludo, y le llevamos obsequios de la ciudad de Toronto, de la filial, y nos atendió muy amablemente. Se puso muy contento, nos agradeció por llevar los colores de River por el mundo", le confesaron a La Página Millonaria desde la Filial. ¡Grande, Matías!


+ CONVOCADOS ANTE ARSENAL: Gallardo citó a 18 jugadores para ir a Sarandí

+ CUÁNTO CUESTA: el dinero que vale la cláusula de rescisión de Franco Armani

+ RIVER HOY: entrenamiento por la tarde y concentración en el Monumental