La Cuarta y Quinta División volvieron a la actividad tras once meses. Enfrentaron a Arsenal en el River Camp.

Últimas noticias

River Plate Inferiores

Las Inferiores volvieron a competir

La Cuarta y la Quinta regresaron a la actividad tras casi un año sin hacerlo de manera oficial. Ambas categorías recibieron en el River Camp a Arsenal por la primera fecha de la Zona 7.

La Cuarta y Quinta División volvieron a la actividad tras once meses. Enfrentaron a Arsenal en el River Camp.

La Cuarta y Quinta División volvieron a la actividad tras once meses. Enfrentaron a Arsenal en el River Camp. (Foto: Prensa River.)

Por
Lautaro Toschi

Hace tres semanas la AFA había determinado que algunas categorías de las Divisiones Inferiores volverían a competir tras casi un año sin hacerlo. Cuando el fútbol se interrumpió en marzo producto de la pandemia, las Inferiores también lo hicieron y recién en febrero de 2021 retomaron, a lo largo de este tiempo y en cuanto el protocolo lo autorizó, las futuras promesas del Más Grande se entrenaron bajo las órdenes de sus respectivos entrenadores.

River integra la Zona 7 de la competición junto a Arsenal, Huracán y Racing. Este sábado 20 de febrero a partir de las 8 de la mañana, la Cuarta División recibió al conjunto de Sarandí, el partido terminó 0 a 0. A las 10 la Quinta hizo lo propio con el equipo de celeste y rojo, pero el resultado fue diferente, el Más Grande se impuso por 4 a 1 con goles de Federico Moreno (2), Jano Soria y el restante fue en contra.

De esta manera se produjo la vuelta a la competencia de la Cuarta y Quinta División. El campeonato continuará el próximo fin de semana cuando los pibes de River visiten a Huracán en La Quemita, mientras que la última fecha de la Zona 7 será en el River Camp ante Racing. La AFA también tiene que contemplar al resto de las categorías de Divisiones Inferiores para que ellos también puedan volver al ruedo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo