Hace tres semanas la AFA había determinado que algunas categorías de las Divisiones Inferiores volverían a competir tras casi un año sin hacerlo. Cuando el fútbol se interrumpió en marzo producto de la pandemia, las Inferiores también lo hicieron y recién en febrero de 2021 retomaron, a lo largo de este tiempo y en cuanto el protocolo lo autorizó, las futuras promesas del Más Grande se entrenaron bajo las órdenes de sus respectivos entrenadores.

River integra la Zona 7 de la competición junto a Arsenal, Huracán y Racing. Este sábado 20 de febrero a partir de las 8 de la mañana, la Cuarta División recibió al conjunto de Sarandí, el partido terminó 0 a 0. A las 10 la Quinta hizo lo propio con el equipo de celeste y rojo, pero el resultado fue diferente, el Más Grande se impuso por 4 a 1 con goles de Federico Moreno (2), Jano Soria y el restante fue en contra.

De esta manera se produjo la vuelta a la competencia de la Cuarta y Quinta División. El campeonato continuará el próximo fin de semana cuando los pibes de River visiten a Huracán en La Quemita, mientras que la última fecha de la Zona 7 será en el River Camp ante Racing. La AFA también tiene que contemplar al resto de las categorías de Divisiones Inferiores para que ellos también puedan volver al ruedo.