Tras casi un año sin competir, la Cuarta y la Quinta División habían vuelto a jugar un partido por los puntos el pasado sábado 20 ante Arsenal de Sarandí por la primera fecha de la Zona 7 la cual integran estos dos equipos además de Racing y Huracán y precisamente contra el club de Parque Patricios el Millonario disputó la segunda fecha, fue en el predio de La Quemita y el saldo fue favorable con un triunfo y un empate.

La Cuarta División que ya no cuenta con Gustavo Perrone en el banco de suplentes –se fue a Gimnasia La Plata- enfrentó al Globo en el primer turno, a las 8 de la mañana comenzó el encuentro que terminó con triunfo para River por 1 a 0 con gol de Joaquín Panichelli. Cabe destacar que en el debut habían empatado 0 a 0 ante Arsenal, con este triunfo acumulan cuatro puntos y en la próxima fecha enfrentarán a Racing. El árbitro del encuentro fue José Rovaglio.

Por su parte la Quinta División que dirige técnicamente Marcelo Escudero empató 1 a 1. El tanto de los locales fue convertido por Alexis Dulón mientras que el del Más Grande fue en contra. El encuentro comenzó a las 10 de la mañana también en el predio de Huracán y estuvo arbitrado por Francisco Varano. El equipo del Pichi venía de una victoria contundente en el debut del certamen por 4 a 1 contra Arsenal. Al igual que la Cuarta cerrará su participación en la Zona 7 ante la Academia en el River Camp.