No existe mejor manera para definir un campeonato que en una final, y es mucho más linda aún si los equipos que se enfrentan son River y Boca. La definición del torneo juvenil de la Cuarta División será entre ambos, y promete ser apasionante.

El Más Grande y el Xeneize ganaron sus respectivos grupos en el certamen, y por eso se ganaron el derecho de verse las caras el próximo sábado desde las 10 horas, en el estadio principal de Argentinos Juniors ubicado en La Paternal.

¿Cómo es el sistema de definición? En caso de igualdad en los 90 minutos, se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos, y si persiste el empate se ejecutarán disparos desde el punto del penal.

River, que viene de golear 4-1 a Patronato en la última fecha y que es dirigido por Gabriel Perrone, ganó su grupo con 30 puntos obtenidos sobre 30 posibles, producto de nueve triunfos, tres empates y una sola caída. Boca logró la misma cantidad de unidades en su zona, pero habiendo ganado 10 partidos y sumando tres derrotas.