La pretemporada de River comenzó con algunas caras nuevas y con la firme decisión de promover jóvenes valores de las divisiones juveniles. Además de contar con Tomás Castro Ponce y Tomás Lecanda, los únicos jugadores que volvieron de sus préstamos y se sumaron de inmediato al plantel profesional, Martín Demichelis apostó por varios chicos de la Reserva para reforzar el grupo. El arquero Lucas Lavagnino, el mediocampista Franco Alfonso y el delantero Flabián Londoño Bedoya fueron los tres que pegaron el salto.

Con el correr de los días y de los partidos amistosos, los más jóvenes comenzaron a tener sus chances para mostrarse y sumar minutos en Primera. En el encuentro de esta noche frente a Millonarios en Miami, el segundo en los Estados Unidos, Flabian Londoño Bedoya jugó desde el arranque por primera vez en River. Y el delantero colombiano, con algunos lujos -metió un caño divino en la primera etapa- y algunos movimientos interesantes, terminó llevándose un aprobado por parte del DT y su cuerpo técnico. 

Tras la victoria contra Millonarios, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y destacó la buena actuación que tuvieron los jóvenes del plantel, con el foco puesto en Londoño Bedoya: "Flabian, por la información que me pasó la gente de Inferiores y por lo que pude ver, es un chico que tiene un talento acorde a la formación y a la historia de River. Hay que llevarlo de a poco, en la temporada pasada tuvo lesiones, hoy estuvo muy bien. Demostró estar a la altura del partido, no lo saqué por el rendimiento sino porque sentía que estaba bien. Tanto él como Alfonso se están sintiendo muy bien con el grupo", expresó el DT. Una inyección de confianza para uno de los jugadores con más proyección.