River y Millonarios jugaban un partido palo y palo, con muchas situaciones en las dos áreas y los arqueros como grandes figuras. El 0 a 0 se mantuvo durante casi una hora de juego de manera inexplicable. Sin embargo, a los 14 minutos del complemento, cuando el equipo colombiano parecía estar más cerca de abrir el marcador, llegó una pelota parada que el elenco de Demichelis capitalizó al máximo: Bruno Zuculini cabeceó en primera instancia, el arquero tapó pero dio rebote y Emanuel Mammana definió sobre la línea, sin ningún obstáculo por delante.

A partir del 1 a 0, River comenzó a controlar el juego y mejoró sustancialmente. A falta de cinco minutos para el cierre, Miguel Borja se escapó en una de las tantas contras y fue derribado dentro del área por el arquero de Millonarios. El propio Colibrí se hizo cargo de la ejecución y con aseguró la pelota contra el palo izquierdo de Montero para establecer el 2 a 0.
 

Para este segundo amistoso de pretemporada, River no pudo contar con Matías Suárez, Nicolás De la Cruz, Elías López y David Martínez, los cuatro aún sin estar en plenitud física. Parece difícil que puedan estar en el amistoso con Vasco Da Gama y apuntarán a recuperar su óptima condición para el debut en la Liga Profesional.

Los once de River que enfrentaron a Millonarios desde el arranque: Franco Armani; Robert Rojas, Emanuel Mammana, Felipe Peña Biafore, Elías Gómez; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Esequiel Barco; Flabián Londoño Bedoya y Lucas Beltrán.