Hace años que en River se habla de un joven colombiano que se viene destacando en las Divisiones Inferiores, se trata de Flabian Londoño Bedoya, que por su posición y su estilo se lo suele asimilar con el gran Radamel Falcao García. Ambos son colombianos, delanteros de área y se formaron futbolísticamente en River, además en más de una oportunidad Londoño habló maravillas del Tigre de Santa Marta.

Londoño ya había realizado una pretemporada con el plantel de Primera cuando Gallardo era el entrenador pero no llegó a debutar oficialmente. Lamentablemente en 2022 una serie de lesiones hicieron que pierda terreno en la consideración, aunque para este 2023 el panorama cambió radicalmente: Demichelis lo llevó a la pretemporada tanto en San Luis como en Estados Unidos y el atacante sumó minutos en los amistosos.

Pero teniendo en cuenta que en esta etapa de su carrera lo más importante es que logre encontrar continuidad y sumar minutos en Primera, Martín Demichelis le sugirió salir a préstamo para poder conseguirlo ya que en River estaría tapado por delanteros de la talla de Miguel Ángel Borja, Salomón Rondón y Lucas Beltrán. Así fue que Arsenal preguntó por él y llegó a un acuerdo para llevárselo a préstamo. En el conjunto de Sarandí será compañero de Felipe Peña y de Daniel Lucero, ex delantero del Millonario.

Las condiciones del préstamo

River le cedió a préstamo a Arsenal a Flabian Londoño Bedoya y a Felipe Peña Biafore. La duración del contrato es de un año aunque existe la posibilidad de repescarlos en julio, cabe destacar que en ambos casos el préstamo es sin cargo ni opción de compra. Será una muy buena oportunidad para los dos el poder jugar en un equipo de Primera, sumar rodaje y volver a River con más herramientas para ser considerados en un futuro.