logotipo del encabezado

Mientras los hinchas de River lo piden, Felipe Peña como titular debutó en Arsenal

Con solo algunos entrenamientos, el ex jugador de River salió desde el arranque en el empate del Arse ante Estudiantes en el Viaducto.

luciano garcía dresch
Felipe jugó desde el arranque en Arsenal y sumó sus primeros minutos.
© @hablemosdearsenal IGFelipe jugó desde el arranque en Arsenal y sumó sus primeros minutos.

En medio de las quejas casi unánimes de los hinchaspor su cesión a Arsenal de Sarandí cuando River carece de centrales disponibles, Felipe Peña Biafore debutó en su nuevo equipo desde el arranque (había sumado un puñado de minutos en la primera fecha) y lo hizo de manera más que correcta. Con la número 25 en la espalda, el defensor fue titular en la igualdad del Arse 1-1 contra Estudiantes de La Plata en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Feli jugó 57 minutos y trató de involucrarse en el juego durante su estadía en cancha. Tocó 31 veces la pelota con un 82% de efectividad en los pases, además de haber completado cinco despejes y dos recuperaciones: “Sabíamos que era uno de los últimos que llegó, todavía no está del todo en ritmo y es lógico, pero por cómo jugaba Estudiantes quería tener un jugador posicional ahí en la mitad de la cancha. Hizo un buen debut y en la construcción del equipo se va a ir adaptando cada vez más“, manifestó Carlos Ruiz, DT del equipo del Viaducto, sobre su debut.

Flabián Londoño también hizo su estreno

Faltando 14 minutos para el final, Flabián Londoño, otro de los cedidos del Millonario a préstamo sin cargo y sin opción de compra, también disputó sus primeros minutos en el Arse. Ingresó por Luis Leal para tratar de ganar el partido, aunque no pudo hacer demasiado. Entró en contacto seis veces con el balón, dio un pase clave y trató de moverse por el frente de ataque.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Se aleja de River: la fortuna que pide Granada por Lucas Boyé
Mercado de pases 2025

Se aleja de River: la fortuna que pide Granada por Lucas Boyé

Los jugadores de la Reserva de River que finalizan contrato y podrían irse libres
River Plate

Los jugadores de la Reserva de River que finalizan contrato y podrían irse libres

Maxi Salas es nuevo refuerzo de River: el delantero ejecutó la cláusula en Racing
Mercado de pases 2025

Maxi Salas es nuevo refuerzo de River: el delantero ejecutó la cláusula en Racing

Almeyda y una inesperada reflexión sobre su paso como DT de River al ser presentado en Sevilla
River Plate

Almeyda y una inesperada reflexión sobre su paso como DT de River al ser presentado en Sevilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo