Son seis los jugadores que tienen que volver a River a fin de año y definir su futuro. Originalmente la lista era de siete, incluyendo a Flabián Londoño Bedoya, pero en las últimas horas se supo que el atacante no tiene que regresar al Millonario de su préstamo en el fútbol colombiano y ya no tiene nada que ver con el club.
ver también
Hernán Crespo contó cómo está su relación con Daniel Passarella después de que le pida plata para volver a River
Flabián Londoño quedó libre
A principios de 2024, Londoño había firmado en Tigre a préstamo por un año con opción de compra. Al no ser tenido en cuenta para el segundo semestre, el atacante rescindió con el Matador y se sumó a Patriotas de Boyacá, club de la primera división de Colombia. Originalmente lo había hecho en calidad de cedido, pero según informó el periodista Germán Balcarce, el acuerdo fue otro.
Londoño jugó durante todo el semestre en Patriotas de Colombia y terminó descendiendo. Foto: Patriotas FC.
Flabián rescindió su vínculo con el Más Grande, que se quedó con un 35% del pase en caso de una futura venta, y firmó contrato por una temporada en el club colombiano, que hace algunos días perdió la categoría y deberá jugar el 2025 en segunda división. En ese marco, el futuro de Londoño es una incógnita, pero lo concreto es que no deberá volver a Nuñez.
Tres goles y una asistencia, el saldo del delantero en el equipo cafetero.
Los jugadores que deben volver a River
Robert Rojas (Vasco Da Gama), Esteban Fernández (Newell’s), Tomás Galván (Tigre), Franco Alfonso (Huracán), Franco Paredes (Sarmiento) y Tomás Castro Ponce (Atlético Tucumán).
Por qué Londoño no debutó en River
A fines de 2022, Londoño estuvo haciendo la pretemporada con el plantel profesional, ya bajo el mando de Martín Demichelis. Jugó un puñado de minutos en uno de los amistosos de pretemporada, pero luego de eso no pudo hacerse un lugar ante las presencias de Miguel Borja y Salomón Rondón. Gallardo también llegó a incluírlo en una concentración durante 2022.