Pasan los años y Enzo Pérez sigue siendo el termómetro de River. Es un futbolista fundamental, es quien desde la mitad de la cancha da una mano a la defensa ya sea con alguna cobertura, pero también es quien clarifica con un pase que solo él puede dar, además cuando tiene que adelantarse unos metros para conectar con los delanteros lo hace a la perfección. Sin dudas que Enzo Pérez sigue siendo uno de los mejores jugadores tanto de River como del fútbol argentino.

El pasado miércoles, Enzo Pérez cumplió 37 años y tras el duelo ante Banfield dialogó en conferencia de prensa y se refirió a su futuro: "Lo dije siempre, se me pregunta mucho, también en su momento a Leo Ponzio y Javi Pinola. Cuando pasás una línea de edad te miran como que no podés jugar o que te va a costar un poco más. Es algo normal, sé que tengo 37 años y que la edad juega, ya no soy un pibe. Me siento bien física y metalmente, trato de acompañar y ayudar”.

La charla con Demichelis

Se lo dije a Martín el primer día que hablamos, si no me toca jugar se me va a hacer difícil porque tengo esa predisposición a jugar siempre. Después, si puedo jugar solo o con un compañero al lado, lo decidirá el cuerpo técnico", contó Enzo Pérez respecto a la charla que tuvo con Martín Demichelis cuando llegó para hacerse cargo del Más Grande.

¿Dónde se retirará Enzo Pérez?

Si bien Enzo todavía no está pensando en ponerle fecha a su retiro, hace un tiempo había dicho que le gustaría hacerlo en Deportivo Maipú, club mendocino en el cual se formó y jugó hasta que pasó a Godoy Cruz, donde hizo su debut en Primera División. Sería sensato que Enzo dé todo lo que tiene en River, club de sus amores, y luego juegue un semestre en el club que lo formó y pueda cerrar una carrera soñada, que incluyó pasos interesantes por el Benfica, el Valencia y también en la Selección Argentina, a la que representó en dos Mundiales.