Enzo Pérez es uno de los futbolistas más queridos por los hinchas, no solo porque hace años que mantiene un nivel superlativo que marca el pulso del equipo de Marcelo Gallardo, tampoco por la cantidad de títulos importantes que ganó desde su llegada al club en 2017, sino que lo que más se destaca es la manera de vivir los partidos y el día a día, sin ir más lejos una vez que terminó el partido ante Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional se lo pudo observar al volante central con sus dos hijos sacándose fotos en el nuevo césped del Monumental.

Este lunes 22 de febrero Enzo Pérez está cumpliendo 35 años y además de recibir saludos de muchos compañeros –actuales y del pasado- su esposa tuvo un gran detalle con él, en su cuenta de Instagram compartió un mensaje lleno de cariño y se podía ver la particular torta que eligió, era el diseño de un Fiat 147 negro con una pelota de fútbol en el techo y una bengala simulando ser el caño de escape. La elección fue porque ese auto fue el primero que tuvo el mendocino, toda una vuelta a sus orígenes. Algo recurrente en Pérez, que siempre tiene presente a su provincia natal y de hecho hace unos días celebró el ascenso de Maipu, club de su ciudad.

Enzo Pérez cumplió el sueño de su vida en 2017, cuando resignando millones de euros decidió dejar Valencia y llegar a River, en un comienzo jugó como volante por derecha y no tuvo su mejor nivel –aunque tampoco era malo- pero una vez que se afianzó como volante central encontró su mejor versión, un jugador completo que defiende, ataca, entrega bien y jamás resigna sacrificio. El mendocino es una de las piezas fundamentales del equipo de Marcelo Gallardo.