logotipo del encabezado

Mientras Armani se recupera: Ezequiel Centurión atajó en la Reserva y apunta a volver en River

Tras su ausencia en los amistosos y los primeros partidos del Apertura, Ezequiel Centurión volvió a tener actividad en River.

Ezequiel Centurión viene de recuperarse de una fractura.
© Foto: Instagram CenturiónEzequiel Centurión viene de recuperarse de una fractura.

Una de las grandes novedades de este 2026 ha sido la aparición de Santiago Beltrán como dueño del arco. Ante las ausencias de Franco Armani y Ezequiel Centurión, el joven fue titular en los amistosos de pretemporada y en los primeros dos partidos del Torneo Apertura, respondiendo con altura y manteniendo su valla en cero.

“Franco está en veremos, vamos viendo la recuperación día tras día. Tiene una molestia y lo que queremos es que se sienta cómodo cuando tenga que aparecer y no tenga alguna incomodidad que lo lleve a alguna lesión”, expresó Gallardo en relación a Armani tras la victoria de este miércoles frente a Gimnasia.

Gallardo y la situación de Salas: por qué perdió la titularidad y qué espera de él para que la recupere

ver también

Gallardo y la situación de Salas: por qué perdió la titularidad y qué espera de él para que la recupere

Quien sí volvió a jugar, aunque no con Primera, fue Ezequiel Centurión. El ex Independiente Rivadavia volvió de su préstamo en medio de una recuperación de una fractura en su muñeca izquierda. Es por eso que, en el arranque del 2026, Gallardo no pudo tenerlo a disposición. Sin embargo, el arquero ya sumó sus primeros minutos.

Este miércoles, la Reserva de River disputó dos partidos amistosos informales frente a Argentino de Merlo en River Camp (perdió 1 a 0 el primero y ganó 2 a 0 el otro). Centurión atajó en uno de ellos y respondió bien, por lo que ya está en condiciones de volver a jugar con Primera. A pesar de ello, todo indica que será Beltrán quien defienda el arco del Millonario el domingo contra Rosario Central.

¿Cuándo podría volver Armani?

Si bien se esperaba que Franco estuviera presente ante Gimnasia, una dolencia en el talón derecho volvió a dejarlo afuera. La postura del cuerpo técnico es clara: no lo apurarán en su recuperación. Por tal motivo, el Pulpo tampoco llegaría al encuentro ante Rosario Central y apuntaría a volver el fin de semana siguiente, ante Tigre.

Publicidad

¿Qué dijo Gallardo sobre Santiago Beltrán?

Hasta el momento, el joven ha tenido buenas presentaciones en el arco de River. Si bien no tuvo demasiado trabajo en ninguno de los cuatro partidos que disputó, se mostró seguro cada vez que tuvo que intervenir. En ese sentido, Gallardo comentó: “Lo vi bien, hablé de él el partido pasado, en el que se lo vio muy sobrio”.

Gallardo destacó varias virtudes de River tras el triunfo y fue autocrítico por la roja a Viña: qué dijo

ver también

Gallardo destacó varias virtudes de River tras el triunfo y fue autocrítico por la roja a Viña: qué dijo

Acto seguido, el DT agregó: “Hoy, en el debut en cancha nuestra, dio mucha tranquilidad pese a que casi no nos llegaron. En los momentos en los que tuvo que aparecer respondió de buena manera. Es claramente una muy buena manera de presentarse ante nuestro público con lo joven que es y el recorrido que tiene por delante.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo