Históricamente el fútbol sudamericano se destacó por la enorme cantidad de grandes jugadores que formó –y que por cuestiones económicas luego terminan en el fútbol europeo- y también por la gran pasión con la que se vive este deporte que despierta emociones difíciles de describir.

En España el fútbol se vive con una calidez distinta a la del resto de Europa y de hecho hay tres hinchadas –aficiones para ellos- que son las más destacadas, se trata de las del Betis, el Sevilla y la del Atlético Madrid. En muchos casos incluso hasta imitan canciones del fútbol argentino para alentar a sus equipos.

River, Colo Colo y Real Betis disputaron un triangular amistoso como para ponerle un cierre al calendario futbolístico de este 2022 para ellos. El mismo se disputó entre Chile y Argentina y tuvo al Más Grande como vencedor del mismo: le ganó 4 a 3 a Colo Colo en Viña del Mar y al Betis por 4 a 0 en Mendoza, en lo que fue el último partido de Gallardo.

Betis quedó fascinado con la hinchada de River

En sus redes sociales oficiales, el elenco andaluz compartió un video de los hinchas de River en la previa del partido –tanto fuera del estadio como dentro del Malvinas Argentinas- y quedaron encantados con la manera de alentar a tal punto que junto al video que subieron escribieron: “Una afición de otro planeta”.