Ezequiel Centurión (6): No protagonizó errores groseros pero no pudo hacer demasiado en los tantos de Colo Colo.

Marcelo Herrera (4): Poco en ataque y muy endeble en la contención. Sufrió de forma repetida con las escaladas de Suazo.

Emanuel Mammana (4): Un rendimiento bastante flojo. Perdió más de lo que ganó en el uno contra uno y estuvo muy errático con la pelota en los pies.

Paulo Díaz (4): Otro que tuvo una actuación frágil. Falló en la marca y también en las salidas. Además, anotó un gol en contra.

Milton Casco (4): Al igual que Herrera, no gravitó en ataque y sufrió a su espalda. Opazo fue una pesadilla para él, sobre todo en el primer tiempo.

Bruno Zuculini (4): Pobre presentación del volante central. Llegó tarde a cada cierre y cobertura y no estuvo fino con la pelota.

Santiago Simón (6): De mayor a menor. Arrancó bien, presionando y generando el segundo tanto de River. Se fue diluyendo progresivamente.

Juan Fernando Quintero (9): En cada acción evidencia una calidad superior. Fue el dueño de la pelota y le dio siempre un destino acertado. Se despachó con tres asistencias.

Agustín Palavecino (7): Comprometido y constante en torno a la generación de juego. Le aportó claridad al equipo.

Pablo Solari (8): Peligroso de principio a fin. Marcó el segundo con una buena definición y el tercero por una gran ubicación. Asistió en el cuarto.

Miguel Borja (8): Generó y obligó siempre a la defensa de Colo Colo. Gran maniobra para el primer gol y buena aparición para el cuarto.

 

Ingresaron:

Robert Rojas (6): Ingreso parejo y sin sobresaltos para el defensor de River.

Esequiel Barco (6): Vertical y punzante, aunque con efectividad dispar en sus resoluciones.

Leandro González Pirez (5): Venía sin problemas pero sobre el cierre protagonizó una torpeza que podría haber significado el empate del local.

Lucas Beltrán (-): Sacrificado desde su ingreso al verde césped.

Matías Suárez (-): Pocas intervenciones durante su tiempo en la cancha.

José Paradela (-): Ingresó en la recta final del juego.

Felipe Peña Biafore (-): Escasos minutos en la cancha.