El 25 de mayo es un día muy especial para el hincha de River que tiene dos motivos para festejar: el cumpleaños del club de sus amores y el aniversario de la creación del primer gobierno patrio. Es habitual que tanto desde el club como los hinchas de manera particular se expresen en las redes sociales con fotos, historias, anécdotas y demás.

 

En esta oportunidad River en sus redes sociales celebró el 121 aniversario de una manera sumamente ingeniosa: repasó su rica historia mediante tuits que se hubiese subido en caso que la red social hubiese existido. Además de recordar a Bernabé Ferreyra, la inauguración del Monumental, la Máquina, un guiño a la final de Madrid con la apertura del Bernabéu, a Amadeo Carrizo, al Beto Alonso, la Intercontinental, la Libertadores del 96, el Tricampeonato y el gol de Pipino Cuevas a Racing también hubo un gran bonus track.

El mismo fue la imitación de un supuesto tuit de Ángel Labruna al memorable de Fernando Cavenaghi de diciembre de 2014. El 11 de diciembre y luego de ganar la Copa Sudamericana el Cavegol expresó su alegría en las redes sociales y escribió: “La chota me voy a dormir hoy de festeja fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias pela Aguirre”.

La versión del prócer

Según la cuenta oficial de Twitter de River Ángel Labruna hubiese escrito: “La pucha me voy a dormir hoy de festeja fuerte manzana estamos en el vestuario gracias charro Moreno”. Sublime adaptación de uno de los mejores tuits de los últimos años que quedó en la memoria de todos los hinchas del Millonario.

El hilo completo