Pasó más de un mes desde que River jugó su último partido televisado y desde diciembre hasta acá nada cambió. El Millonario jugó un fútbol de alto vuelo, mostró la solidez y voracidad que lo caracteriza y goleó 3 a 0 a Platense en el Estadio Monumental con gritos de Braian Romero, Enzo Fernández y Jorge Carrascal para quedarse con la Copa Ángel Labruna. Entre muchos de los puntos altos estuvo el arquero Ezequiel Centurión, quien debutó en el arco del Más Grande.

Luego del encuentro, el guardameta se mostró con absoluta felicidad por haber atajado por primera vez con el buzo de River: "Me voy contento, tranquilo, mis compañeros hicieron un gran partido y me simplificaron un montón de cosas, me sentí bien en el arco. Fue algo rápido la vuelta a River. El año que me fui a Estudiantes de Buenos Aires me sirvió para sumar minutos, jugar y hoy estar de nuevo acá es un sueño cumplido, estoy muy feliz".

Y agregó, respecto a su paso por el Pincha de Caseros en el que atajó 33 veces y mantuvo la valla invicta en 14 ocasiones. "Fue un gran año en Estudiantes, me sirvió mucho, crecí un montón como arquero. Tuve muchos partidos la valla invicta. Estoy contento por cómo se dieron las cosas ahí y estoy contento de estar acá".

Por último, el oriundo de Río Negro habló sobre el rol que ocupará en el plantel este año, posicionándose en principio como arquero suplente de Franco Armani: "No tengo la confirmación de Gallardo de que vaya a ser el suplente de Armani, pero me da la confianza, la tengo".