El León deberá viajar a España en la semana previa al partido de Copa Libertadores.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

La fecha del nuevo viaje de Ponzio a España

El León deberá viajar a España en la semana previa a la revancha contra Boca de Copa Libertadores para conocer la definición del juicio en el que está involucrado ¿La ausencia a algunos entrenamientos complicará su presencia en la Bombonera?

El León deberá viajar a España en la semana previa al partido de Copa Libertadores.

El León deberá viajar a España en la semana previa al partido de Copa Libertadores. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Casi al mismo tiempo que se enteraba que vuelve a estar en la lista de concentrados, Leonardo Ponzio también recibía la noticia de que en la semana previa a la revancha contra Boca tendrá que viajar nuevamente a España, algo que podría quitarle chances de estar presente en la Bombonera, el próximo 22 de octubre.

En vistas al veredicto del juicio que protagoniza junto a Zaragoza, por aquel partido sospechado de un arreglo con el Levante en 2011, el León deberá viajar (en principio) el martes 15 de octubre para estar presente allí el 16. Su intención es regresar esa misma noche para poder entrenarse el 17 (si es que le dan los horarios). De este modo, y teniendo en cuenta que recién está volviendo de una lesión, la falta de entrenamiento lo podría dejar relegado en la consideración de Gallardo.

Ponzio, capitán de River y uno de los más queridos por los hinchas.

En principio debería presentarse el 16 en España y su idea es viajar el día anterior y regresar esa misma noche para faltar lo menos posible a las prácticas con el plantel.

El capitán millonario ya se perdió el partido de ida en el Monumental por cuestiones meramente físicas (había recibido el alta médica un día antes del 2-0) y ahora fue convocado para el encuentro frente a Patronato. El viaje a España hará que llegue con lo justo para el siguiente partido de la Superliga (contra Arsenal, en Sarandí) y habrá que ver qué decisión toma Gallardo al respecto de tenerlo o no entre los citados para los que vayan a buscar la clasificación a la final de la Libertadores en La Boca.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias