El último partido oficial de Ponzio fue el 30 de julio en Brasil, ante Cruzeiro

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Vuelve Ponzio: los convocados para recibir a Patronato

Marcelo Gallardo dio a conocer la nómina de 20 futbolistas que quedarán concentrados mañana en el Monumental, y el León es uno de los nombres. Viene de superar una tendinopatía en el aductor derecho, y su último partido oficial fue el 30 de julio pasado.

El último partido oficial de Ponzio fue el 30 de julio en Brasil, ante Cruzeiro

El último partido oficial de Ponzio fue el 30 de julio en Brasil, ante Cruzeiro (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Después de mucho tiempo Leonardo Ponzio vuelve a ser tenido en cuenta para formar parte de una lista de convocados. El León está entre los 20 nombres que quedarán concentrados mañana en el Monumental pensando en el partido del próximo domingo a las 17:45 en el Monumental frente a Patronato, por la fecha 9 de la Superliga.

¿Hace cuánto que no juega Ponzio? Su último partido oficial con la camiseta de River fue el 30 de julio pasado en Belo Horizonte, cuando el Más Grande igualó sin goles en territorio brasilero y consiguió la clasificación por penales a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Allí sufrió una tendinopatía en el aductor derecho que le demandó más recuperación de lo pensado, sumado a un viaje a España que debió realizar para declarar en un juicio por un presunto arreglo de partido cuando jugaba en el Zaragoza.

Cabe destacar además que en la nómina están todos los futbolistas que vienen de ganarle 2-0 a Boca en el Superclásico de la Copa Libertadores, por lo que Marcelo Gallardo tendría pensado poner lo mejor que tiene a disposición para no perder pisada en los primeros lugares del certamen local.

Los que siguen ausentes son Bruno Zuculini, quien continúa con la recuperación de una contusión que sufrió en el recto anterior derecho en La Plata frente a Gimnasia, y Juan Fernando Quintero, quien si bien recibió el alta médica por la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda aún no se encuentra en perfectas condiciones para volver a las canchas.

Los 20 convocados por Gallardo:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;