La continuidad de la Copa Libertadores presentará este jueves a partir de las 19 horas un partido clave para la definición del Grupo F. El elenco de Marcelo Gallardo visitará a Fortaleza por la cuarta jornada y en el equipo del norte de Brasil ya lo viven como un encuentro especial.

Lucas Crispim, mediocampista del elenco de Ceará, habló en la previa del partido y se mostró confiado por el apoyo de los 50 mil hinchas que coparán las tribunas del Arena Castelao: “La gente sabe que nuestra fuerza la tenemos jugando en el Castelao, con el apoyo de nuestros hinchas, tengo la certeza que nos van a apoyar hasta el fin”, expresó en conferencia de prensa.

Por su parte, el volante ofensivo de Fortaleza destacó la grandeza del Millonario: “Sabemos las dificultades que presenta el adversario, la historia que tiene en la Libertadores, pero no es un monstruo de siete cabezas, vamos a tener que trabajar bastante para sorprender a nuestro adversario, estar enfocados y con la confianza de que vamos a conseguir un triunfo”, remarcó.

A la hora de catalogar el encuentro, señaló que “es un partido histórico enfrentar a River Plate” y explicó por qué: “Primero porque se trata de la Copa Libertadores, también porque se trata de Argentina y Brasil. Sabemos que tenemos que ser más eficientes, tanto en defensa como en ataque. Estamos todos con confianza elevada para conseguir un triunfo”, concluyó.