Cada vez que se abre un mercado de pases y se habilita la ventana para incorporar futbolistas, uno de los primeros apuntados es Lucas Alario. Por la huella imborrable que dejó en River, por su presente con pocos minutos en la Bundesliga y fundamentalmente por la necesidad del Millonario de incorporar un delantero de jerarquía, que se ponga la camiseta y responda de manera inmediata.

Sin embargo, el regreso del Pipa deberá seguir esperando: el propio futbolista desestimó esa posibilidad y reconoció que pretende seguir jugando en Europa, al menos por un tiempo más. Si bien no descartó la idea de volver a vestir el Manto Sagrado –“esto es fútbol y nunca se sabe lo que puede pasar”, afirmó-, el jugador del Bayer Leverkusen explicó una vez más que no es el momento de pegar la vuelta al fútbol argentino.

Más allá de su futuro inmediato, Lucas Alario fue consultado por el presente del Más Grande y por la chance de incorporar a un delantero de la talla de Luis Suárez. El ex acatante millonario no le esquivó a la pregunta y señaló: “No lo imagino jugando en River”. Una respuesta que sonó algo antipática para los hinchas y que de alguna manera trató de explicar: “Ojalá venga, por el torneo y por River, le va a dar una jerarquía enorme. Debe tener muchas ofertas y seguramente quiera priorizar seguir allá. Yo no lo veo”, reconoció en diálogo con F90 en ESPN.