Ya pasaron casi cinco años desde que Lucas Alario se fue de River y aún así hay un montón de hinchas que nunca dejaron de extrañarlo y que sueñan con volver a verlo vistiendo la camiseta del Millonario. Sonó en el último mercado de pases, sonó en el actual y va a seguir sonando, porque la huella que dejó en su paso por Nuñez es tan grande que toda la gente quiere verlo por segunda vez. Solo él sabe cuántas ganas tiene de volver, aunque no solo alcanza con eso, sino que River debería negociar lógicamente con el Bayer Leverkusen, su actual club.

"Personalmente no estuvo la opción de volver a River. Quiero seguir jugando en Europa y viviendo allá, me gusta competir y quiero jugar los años que pueda jugar en Europa. Me llamaron de River para que vuelva, hablé con Enzo Francescoli. Una charla normal que tuvimos. El fin de semana fui al Monumental y estuvimos hablando. Me preguntaron si quería volver, nada más. Dependiendo de lo que yo les dijera iban a actuar, pero les dije que quiero seguir jugando en Europa", expresó Alario en diálogo con ESPN F90.

"¿Y si vuelvo a la Argentina y me va mal?", respondió sobre el análisis a la hora de pensar en la posibilidad de volver a la Argentina y que eso lo catapulte a ir al Mundial de Qatar. "No fue algo que me pesó en la balanza, pero porque Scaloni lleva al que está bien, no importa en qué liga o equipo juegue. Obviamente que en River tenés mucha más repercusión, pero en el año que me lleva Scaloni no tenía tanta regularidad y me llevó igual, después es cuestión de que yo demuestre", agregó.

 

Aunque, por otro lado, se mostró feliz por haber vuelto al Estadio Monumental. Estuvo el pasado domingo viendo el partido ante Atlético Tucumán: "La gente, el estadio, cómo se vive, me gustaría volver a jugar en el fútbol argentino, en River, no se cuando, pero me gustaría volver. La gente de River siempre me trata con mucho cariño".

Los elogios a Julián Álvarez

El Pipa destacó al pormayor la figura de Julián Álvarez y habló de su adaptación a la Selección Argentina y también al fútbol europeo al cual irá dentro de poco: "Álvarez tiene todo para ir al Mundial, la ves que le tocó jugar por Eliminatorias contra Ecuador respondió. Personalmente seguro se sacó un peso de encima gigante, con toda la experiencia y la calidad que tiene. Le sobra para jugar en la Premier League. Tiene físico y movimientos de un jugador europeo, cómo si ya hubiera jugado en Europa. Ojalá le vaya recontra bien"