La lesión que padeció Matías Kranevitter el jueves pasado en San Luis fue un motivo de alerta y preocupación en el Mundo River. Luego de conocer el parte médico y de entender la gravedad de lo sucedido, desde el cuerpo médico tomaron una decisión inmediata: iniciar un tratamiento quirúrgico para que pueda volver a las canchas lo antes posible. El jugador tomó la situación con tranquilidad y manifestó su optimismo en las redes sociales.

Este martes por la tarde el mediocampista tucumano pasó por el quirófano y se sometió a una intervención quirúrgica que descubrió que había mucho más que una lesión en el tobillo. Además de la fractura de peroné, notaron que el ex futbolista de Rayados de Monterrey padeció una rotura de ligamentos del tobillo. La operación finalmente fue un éxito y el Colo pasó la noche en el sanatorio.

En la jornada del miércoles Matías Kranevitter recibió una buena noticia: el futbolista fue dado de alta y ya se encuentra en su hogar para iniciar un proceso de reposo. Dentro de unos días comenzará con los trabajos de rehabilitación. Más allá de la gravedad de la lesión y del cuadro con el que se encontraron los médicos durante la cirugía, nada alterará los tiempos de recuperación: se estima que demandará de tres a cuatro meses. De esta manera, tiene grandes chances de llegar para las primeras fechas de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Que la gente crea.

La foto que compartió Kranevitter en su cuenta de Instagram.

La foto que compartió Kranevitter en su cuenta de Instagram.