Cuando el foco estaba puesto en el Mundial de Qatar, River realizó dos incorporaciones espectaculares de cara al 2023. Matías Kranevitter fue el primero en regresar al club y luego lo hizo Nacho Fernández. Los hinchas están sumamente ilusionados con estos dos refuerzos ya que son futbolistas que ya conoces el mundo River y que les dieron muchas alegrías.

 

Matías Kranevitter inició la pretemporada en San Luis y de hecho Martín Demichelis lo puso como titular en el primer amistoso de su ciclo: fue el pasado jueves 22 de diciembre ante Unión La Calera en Villa Mercedes. Pero el excesivo juego brusco del conjunto chileno desnaturalizó el partido y el propio Demichelis dijo que por tal motivo no sirvió de mucho el partido, ya que no pudo sacar conclusiones.

Por otro lado la parte más negativa del amistoso –el cual La Calera no jugó como tal- fue la dura lesión que sufrió Matías Kranevitter. A los seis minutos de partido, el volante central recibió de espaldas una pelota y Pérez fue a marcar con demasiada intensidad abajo y le pegó una patada en el tobillo que derivó en una fractura. Por lo que Matías Kranevitter será operado el próximo martes y tendrá para cuatro meses de recuperación.

Krane y una actitud maravillosa

Pese a tener que estar alejado de las canchas por unos cuatro meses, ya que todavía se tiene que operar y luego afrontará la recuperación, su actitud en este momento es espectacular. La Página Millonaria compartió en sus redes sociales una foto del volante central que decía: “Falta un día menos, @mkranevitter5”. El tucumano respondió a ese mensaje: “Gracias, unos tornillos y volvemos”, acompañado del emoji de un corazón.