Juan Fernando Quintero despierta algo en el hincha de River que es difícil de explicar. Lógicamente el amor nació prácticamente desde que llegó y demostró que sus cualidades se adaptaban a la perfección a la filosofía River. Su gol ante Boca en el Bernabéu hicieron que ese amor sea eterno –como la Copa- y luego tuvo innumerable cantidad de gestos que lo hacen ser muy querido: su fútbol dentro de la cancha y su personalidad fuera de ella.

Su contrato con River finaliza el 31 de diciembre y si bien tanto el jugador como la dirigencia quieren extenderlo, una cuestión burocrática relacionada a la posibilidad de sacar dólares del país hace que la renovación esté en veremos. Para River sería fundamental contar con él para el 2023.

Juanfer dialogó con ESPN y al ser consultado por la dura lesión que sufrió Matías Kranevitter el pasado jueves ante Unión La Calera, el colombiano se mostró muy acongojado y dijo: “Muy triste, mandarle todas mis fuerzas y que esté fuerte mentalmente que va a volver muy bien”. Hay que recordar que el volante central recibió una patada desmesurada por parte de Pérez y se fracturó el tobillo.

¿Qué dijo sobre el regreso de Nacho?

Pero también hubo momento para la alegría y justamente eso fue lo que le causó a Juanfer la vuelta de Nacho Fernández y así lo expresó: “Feliz, le escribí y le dije que me da mucha alegría. Vivimos muchas cosas juntos, Nacho es una increíble persona y un increíble jugador. Él se siente muy identificado con River. Ojalá le vaya muy bien, el equipo que hay y las personas que hay son increíbles y le va a ir muy bien”.