El regreso de Matías Kranevitter a River estuvo lejos de lo soñado. El pasado 22 de diciembre, en el primer amistoso de la era Demichelis, tuvo que salir prematuramente del campo de juego luego de recibir una dura falta en el encuentro frente a Unión La Calera. A las pocas horas se supo que padeció una fractura de su tobillo y que le esperaba una extensa recuperación que le impedirá terminar la pretemporada y comenzar el año deportivo como todos esperaban. 

Pese a la pésima noticia, el mediocampista de 29 años encaró su rehabilitación con optimismo. La intervención quirúrgica fue exitosa, pero además sirvió para tener un panorama un poco más claro: la fractura fue en el peroné y también se comprometió el ligamento del tobillo. La recuperación, de todas maneras, estaba dentro de los plazos esperados. Con la salvedad que durante las primeras dos semanas iba a tener que realizar un reposo absoluto y llevar una bota de yeso para inmovilizar la zona operada.

En las últimas horas Matías Kranevitter compartió en sus redes sociales una imagen que causó alegría y esperanzas en el jugador, pero también en los hinchas de River. El tucumano posteó una foto con la bota de yeso cortada, acompañada por una frase: "Se fue". Ahora comienza una nueva etapa en su recuperación: los trabajos de kinesiología para fortalecer el tobillo y que el hueso logre soldar dentro de los tiempos estipulados.