Los hinchas de River en USA sorprendieron con una bandera particular
River Plate INTERÉS GENERAL

La bandera de la final de Madrid que apareció en la MLS

En la ciudad de Texas y en el marco de un estadio que se inauguraba en la liga estadounidense apreció una bandera muy particular de River para recibir al equipo de Matías Almeyda.

Los hinchas de River en USA sorprendieron con una bandera particular

Los hinchas de River en USA sorprendieron con una bandera particular (Foto: Captura)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Pasaron más de dos años y medio de lo que fue la final más importante de la historia del fútbol, sin embargo el recuerdo sigue vigente no solo en Argentina, sino también a lo largo y ancho del planeta. El Superclásico entre River y Boca disputado en la Copa Libertadores 2018 sigue despertando pasiones y recuerdos, y en este caso fue la MLS la que trajo aquel partido a la memoria.

El equipo dirigido por Matías Ameyda, San José Earthquakes, visitó este sábado a Austin FC, conjunto que además hacía la inauguración de su nuevo e imponente estadio. Y allí un grupo de hinchas de River recibió al Pelado con una bandera blanca con la franja roja correspondiente, y una leyenda ligada a lo que fue aquella final inolvidable.

La leyenda "9 12 18" en letras negras se hizo presente en una de las tribunas del estadio, donde una mini réplica de la Copa Libertadores oficia de separador entre cada número que relata lo que fue la fecha del calendario de aquel partido en la capital española donde River se consagró campeón de América por cuarta vez en su historia.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente