La fiebre mundialista ya se comienza a sentir en Argentina. La Selección llega al certamen más importante de todos en un muy buen nivel, con un invicto impresionante y como vigente campeón de América. Además cuenta con individualidades destacadas y sobre todas las cosas con un grupo unido que se consolidó en los últimos años.

No caben dudas que Argentina es una de las selecciones candidatas a quedarse con el título, el deseo de todo un país es muy grande y a diferencia del último Mundial, para este 2022 las chances de alcanzar la gloria máxima están y los de Scaloni harán todo lo posible por lograrlo. Además probablemente sea el último Mundial de Messi y poder verlo levantar la Copa del Mundo es el sueño de todos.

Un clásico en la previa a los mundiales son las publicidades. La temática mundialista está presente en muchas marcas y de hecho históricamente la cervecería Quilmes realizó varios de los comerciales vinculados al Mundial que quedaron en la memoria popular y hasta el día de hoy se recuerdan. El que realizó para el de Qatar es simplemente brillante y en tan solo dos minutos y veinte segundos logró poner la piel de gallina.

Todo comienza con las clásicas comparaciones que se vienen haciendo hace tiempo con lo que fue pasando en 1986 y se repitió en este 2022. Los ejemplos abundan y muchos suenan casi irrisorios: el horario en que se jugó la final de México y es el mismo en el que se jugará la final de Qatar, la presencia de Canadá en ambos mundiales y demás.

La actuación del Pulpo

La publicidad va buscando ejemplos cada vez más desopilantes y cuenta con la participación de Franco Armani, arquero del Más Grande que seguramente estará en Qatar. Aparece un supuesto médico que fue quien asistió al parto de Franco Armani y aseguró que le dio las primeras nalgadas, el Pulpo sentado en una camilla se prestó para repetir el ritual y seguir con las coincidencias. Además de Armani, un artista del arco, también apareció otro gran artista en la publicidad como lo es Pedro Aznar.