Los juveniles del Más Grande siguen a paso firme en la GA Cup, uno de los torneos internacionales más importantes en materia de fútbol juvenil. Luego de una gran fase de grupos y de superar a Solar SC en los octavos de final, esta tarde tocó un rival de fuste como el Manchester United. Y los pibes de River volvieron a estar a la altura de la historia. 

A los 5 minutos de la primera etapa, el arquero del Manchester United derribó a Joaquín Flores dentro del área y el árbitro no dudó en sancionar penal. Así, a través de un potente derechazo cruzado del goleador Alexis González, los dirigidos por Juan José Borrelli se pusieron en ventaja a través de los doce pasos. Sin embargo, unos minutos después y tras un contragolpe, el elenco inglés consiguió la igualdad sobre el cierre de la primera etapa. 

En el complemento, el partido se hizo mucho más disputado y físico, sin demasiadas emociones en las dos áreas. Hasta que en la última jugada del partido y tras un tiro de esquina lanzado desde la derecha, apareció por el segundo palo Agustín Bustinduy para empujar el balón y establecer el 2 -1 definitivo. Una victoria agónica, largamente festejada por los juveniles del Millo.

Ahora el Más Grande se medirá ante Tigres de México, que venció a New York City por penales luego de igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario. El encuentro se disputará este sábado en el Toyota Soccer Center a partir de las 17.30 horas.

El gol agónico ante Manchester United

Los festejos tras el triunfo