El semillero millonario se prepara para un nuevo desafío en la GA Cup, el tradicional torneo que organiza la MLS y que este año se disputa en Texas, Estados Unidos. Luego de un gran arranque en la fase de grupos, con dos victorias y un empate, los dirigidos por Juan José Borrelli lograron acceder a los octavos de final, donde comenzaron a competir en partidos de eliminación directa.

El primer escollo fue Solar SC, una academia de fútbol de la liga local. El Más Grande se impuso 3 a 1 gracias a los goles de Joaquín Flores, Santiago Lencina y Thiago Acosta. De esta manera, los juveniles de River accedieron a los cuartos de final del certamen, donde se verán las caras con el Manchester United. El encuentro se disputará este viernes 15 de abril a partir de las 18 hs. de Argentina.

¿Cuál es el camino que transitó el equipo de Juanjo Borrelli hasta llegar a cuartos? Debutó con un triunfo por 2 a 1 ante el DC United (goles de Agustín Wierna y Jonás Luna). En su segunda presentación, igualó 1 a 1 frente a San José en tiempo reglamentario y luego cayó por penales. En el cierre de la fase de grupos, obtuvo una goleada contundente y necesaria por 6 a 0 ante Nashville Academy. Tras vencer a Solar SC 3 a 1 en octavos, ahora se medirá ante Mancheter United.

El Sub 15 disputará la ronda consuelo

La Octava millonaria cerró su participación en la fase de grupos con dos encuentros que resultaron más duros de lo imaginado. Luego del debut con victoria 2-0 ante Red Bulls Academy, River cayó 2 a 1 ante Pumas de México y luego igualó sin goles ante Colorado Rapids. En el desempate por penales se impuso el Más Grande, que ahora deberá jugar por la ronda consuelo.