Ver a la Reserva de River ilusiona, genera un entusiasmo pensando en el futuro por el gran trabajo que se viene haciendo y por los nombres que ya empiezan a sonar entre los hinchas. Si bien es importante no apurar los procesos y que lo ideal es que cada jugador llegue a Primera en el momento en que esté preparado, ya se empiezan a ver cosas interesantes en la Reserva de cara a un futuro no muy lejano.

La Reserva de River visitó a Godoy Cruz por la séptima fecha del torneo y consiguió un importante triunfo por 4 a 2. Los de Escudero comenzaron ganando con un tanto de Moreno, pero el local lo dio vuelta y se puso 2 a 1. Sobre el final del primer tiempo, Luna lo igualó. Ya en la segunda mitad se vio lo mejor de River y así fue que encontró los tantos de Encinas y de Valencia para el 4 a 2 definitivo.

Con este resultado, los de Marcelo Escudero se mantienen como únicos líderes del certamen con 18 unidades –producto de seis triunfos y una caída- y su escolta, que es San Lorenzo, tiene 14 puntos. En la próxima jornada, River recibirá de noche a Sarmiento de Junín en el predio de Ezeiza.

FICHA DEL PARTIDO

RIVER PLATE (4): 1-Lavagnino, 2-Zabala, 3-Bajú, 4-Guillén, 5-Sánchez, 6-Álvarez, 7-Luna, 8-Fernández, 9-Valencia, 10-Encinas y 11-Moreno. DT: Marcelo Escudero.

Suplentes: 12-Beltrán, 13-Rubio, 14-Trindade, 15- Giménez, 16-Airala, 17-Araujo, 18-Gallardo, 19-Guallama y 20-Flores.

GODOY CRUZ (2): Soria; Mendoza, Marquez, Canela; Valverde, Navarro, Pedernera, Álvarez, Mercado; Soria y Altamira.

Goles: PT: 20' Moreno (RP), 26’ Valverde (GC), 33’ Altamira (GC), 46 ’Luna (RP); ST: 28’ Encinas (RP), 34’ Valencia (RP).

Cambios en River: Gallardo por Fernández, Flores por Moreno, Guallama por Encinas, Airala por Valencia.

Expulsado: ST: 42’ Altamira (GC).