Luego de las últimas victorias ante Lanús en el torneo y Racing de Córdoba en la Copa Argentina, River quiere seguir por la senda del triunfo y apuntar a todos los objetivos que tiene por delante.  Este domingo 12 de marzo, el Más Grande recibirá a Godoy Cruz en un Estadio Monumental repleto, con entradas agotadas, por la fecha 7 de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a 19.15 horas y contará con el arbitraje de Silvio Trucco. Las acciones del partido serán televisadas a través de ESPN Premium.

 

El Millonario viene de superar a Lanús por la Liga Profesional en condición de visitante y también a Racing de Córdoba en Santiago del Estero por la Copa Argentina. El Más Grande se encuentra a una unidad de los líderes (San Lorenzo y Defensa y Justicia), mientras que el Tomba llega a este encuentro en el 13° lugar, a cuatro puntos. Si River gana este encuentro y se da una combinación de resultados, podría terminar la fecha como uno de los punteros.

Respecto al equipo que pondrá Demichelis todavía no hay precisiones pero probablemente realice algunos cambios respecto al once que viene de superar a Racing de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina. Se estima que saldrían a la cancha: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; José Paradela, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández; Lucas Beltrán y Miguel Borja.

¿Cómo ver online a River vs Godoy Cruz?

Para poder seguir el partido por la fecha 7 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la plataforma de Star Channel desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store)

¿En qué canales se verá River vs Godoy?

Cablevisión Flow:  ESPN Premium - canal 123

Telecentro: ESPN Premium - canal 111 (digital) y 1117 (HD)

DirecTV: ESPN Premium - canal 604 (SD) y canal 1604 (HD)

¿Cómo ver River vs Godoy Cruz en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+ y TyC Spors Internacional.