Faltan pocas horas para que River enfrente a Banfield por la Liga Profesional pero todavía está presente -y continuará así por varios días- el triunfo de la fecha pasada ante Boca en el superclásico, por el contexto y la forma en la que se dio, con dos golazos y con el hincha Millonario delirando en las tribunas. Obviamente, las cargadas en redes sociales no tardaron en aparecer y hasta los propios protagonistas aprovecharon para gastar a algún amigo hincha del eterno rival.

Braian Romero aprovechó la victoria para cargar a Adonis Frías, defensor de Defensa y Justicia y ex compañero suyo en el Halcón quien hace poco reconoció públicamente ser fanático de Boca: "Hablé con David (Martínez) y Braian (Romero) después del Superclásico, estaban muy contentos. Los vi después de mucho tiempo, me cargaron un poco, ja", contó Frías en diálogo con Como Te Va.

Romero se pierde el partido con Banfield

El atacante salió lesionado del superclásico y los estudios confirmaron que tiene una distensión en el aductor izquierdo que lo marginará de las canchas entre 10 y 12 días, por lo que el ex Independiente no estará convocado para jugar este sábado en el Sur y apostará a regresar en el encuentro frente a San Lorenzo del próximo fin de semana.