La B que no se borra más

Antes que nada, feliz día. Imagino que arrancaste tu 12/12 muy arriba. Aquellos goles de Benedettopara ganar la Libertadores todavía deben estarlatentes en tu cabeza. La foto de Pablo Pérez levantando la copa en Madrid. Las lágrimas de Guillermo que por primera vez no fueron de llanto, sino de felicidad. Qué fuerte. Envidia sana.

Publicado por

Por nadir ghazal

Las caras de la derrota en su máxima expresión, otra vez por culpa de River.
© GettyLas caras de la derrota en su máxima expresión, otra vez por culpa de River.
Publicidad

72 horas después de aquella conquista histórica te toca justo festejar tu día en homenaje a los grandes próceres futbolísticos como Di Zeo o Mauro Martín. Imagino que fueron 25 personas al Obelisco porque el resto se quedó mirando el partido inaugural del Mundial de Clubes y analizando futuros rivales. Oque suspendieron los festejos en la Bombonera porque todo el mundo debe estar en viaje a Abu Dhabi.

Qué locura. Qué suerte ser hincha de Boca hoy. El sueño de Carlitoscumplido, después de juntarla en pala dos años en China. La alegría de Leo Jara que ahora sí va a poder boquear contra Riversintiéndose ganador. El sueño cumplido de Angelici de usar los pasaportes más seguido. Qué alegría incontenible deben sentir. Es la semana de sus vidas.

¿Querés quedejemos las chicanas de lado y hablemos un pocoen serio? Dale. Sí, nosotros descendimos de categoría, pero quedó bien en claro que de todo aquello hay retorno.Que me viste volver y te arrodillaste como nunca antes cuando me tuviste enfrente.

Que lo único que hiciste desde que volvimos fue escribir “Riber” y te quedaste anclado en aquelrecuerdo, mientraste pasamos por arribauna y otra vez adentro de la cancha, y coronamos la historia dándote el golpe más duro que se puede recibir. Y eso que hiciste hasta lo imposible por no jugarlo. Porque siempre te sentiste inferior, y porque además mostraste todas las cartas oscuras que se emparentan con tu historia reciente.Y lo único que conseguiste fue agigantar la vergüenza que debés sentir hoy.

Deja tu opinión

Perdiste la final más importante de la historia del fútbol sabiendo que vos jugaste de local y tu rival no. Y encima festejó otra vezen tu cara. Como en la Sudamericana. Como en la Libertadores que te hizo abandonar un panadero.Como en Mendoza. Como en tu cancha hace poco.Y por todo esto sabrás queen cada palabracon B que escribas de ahora en adelante,el términoBernaBeute tapará los pensamientos para siempre, y vas a quedar otra vez en estado de shock. Porque ésa es la B de la que no se vuelve, y la que no se borra nunca más.

Feliz día. Feliz Navidad. Y feliz año nuevo. De Gallardocon amor, y desde Emiratos Arabes. Chau, felicidades. Hasta el próximo deporte, porque de fútbol ya no haynada más que hablar.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

La odisea de vivir sin River
River Plate

La odisea de vivir sin River

Desesperados
River Plate

Desesperados

Un hincha y una camiseta perdida
River Plate

Un hincha y una camiseta perdida

El cielo con las manos
River Plate

El cielo con las manos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo