El cierre de 2022 para River fue algo triste por la inesperada lesión de Matías Kranevitter producto de una dura patada de un jugador de Unión La Calera en el amistoso disputado en San Luis. En un principio no parecía ser demasiado grave, pero los estudios determinaron fractura de tobillo y por ende varios meses afuera de la cancha. El número cinco se había sumado hace pocos días al club y estaba transitando su debut cuando se vio obligado a pasar por el quirófano y casi que a iniciar de cero.

Esta mañana, Kranevitter dijo presente en el River Camp para acompañar al plantel en el amistoso contra Racing de Montevideo. Aún con la bota inmovilizadora más las muletas, el Colo es muy optimista en cuanto a su recuperación y llevó tranquilidad a los hinchas: "Estoy en una instancia buena de la rehabilitación. Pasó casi un mes de la lesión, paso rapidísimo, con muchas ganas y metiéndole para volver. Los estudios que hicieron salieron bien, me quedan unos días con la bota y despues arrancar a caminar de a poco".

"Este es mi lugar en el mundo, lo que pasó lo dejo de lado, soy afortunado de estar en este lugar. Mi sueño era volver a vestir esta camiseta y estoy bien. Va acelerada la cuestión del tobillo, lo tengo increible y se me curó rapidisimo. Ya está desinflamado, pero con los médicos estimamos que las cosas vayan muy bien", agregó.

Por último, se dio un minuto para analizar la pretemporada en Estados Unidos, pese a que le tocó verla desde afuera, y lo que se viene: "Los veo bien a los chicos, están trabajando a full. Con humildad y un cuerpo técnico que trabaja muy bien. Tenemos un plantel competitivo, mucha gente que quiere trabajar, ojalá que arranquemos bien el torneo. Hay que seguir por este camino porque este escudo merece seguir sumando estrellas".