Ya había tenido dos avisos llegando libre por la derecha, uno al palo y otro contenido por el arquero rival, y la tercera fue la vencida.Milton Casco no dejó de proyectarse y logró poner el 1-0 de River frente a Racing de Montevideo en el amistoso informal en Ezeiza. Cambio de frente preciso de Castro Ponce y definición de derecha del lateral izquierdo.

El gol de Casco ante Racing de Montevideo

Para el segundo tiempo, Demichelis cambió a todo el equipo y dispuso el ingreso de, entre otros, Miguel Borja. 13 minutos le bastaron al Colibrí para decir presente en las redes y volver a poner en ventaja a River, luego de que Racing lo empatara por intermedio de Rey. Desborde de Elías Gómez, control de pecho y definición del colombiano.

El gol de Borja para el 2-0 de River

Sin dejarle reacción al rival, River pisó el acelerador y marcó el 3-1. Dos cabezazos en el área y apareció Bruno Zuculini en la puerta del área chica para colocarla con la testa al segundo palo.

El gol de Zuculini para el 3-1

Los once de River frente a Racing: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Tomás Castro Ponce; Santiago Simón, Lucas Beltrán y José Paradela.